Taller para arreglar joyas en Altea

Nuestra Historia

En Encueros Altea, nos enorgullece contar con una historia que se remonta a 1995. Desde nuestros inicios, hemos trabajado en estrecha colaboración con talentosos artesanos y artistas locales, como Miquel, Pepa Salamero, Cristina Labad, Paco Haro, Lourdes Miralles, Diego Soler, José Santos y otros. Cada rincón de nuestra tienda refleja la habilidad y el arte de estos talentosos individuos. Desde pinturas en las paredes y el techo, suelos antiguos recuperados, cristales tallados, columnas en piedra hasta una fuente tallada en piedra, cada detalle muestra la belleza y la artesanía que nos define. ¡Te invitamos a visitarnos y descubrirlo por ti mismo!

Taller Encueros

Nuestro Taller Encueros ha estado abierto desde 1987 y ha superado diversas crisis a lo largo de los años. Nos especializamos en trabajar con cuero, plata y minerales. En la actualidad, no solo creamos nuestros propios diseños en nuestro pequeño taller propio, sino que también diseñamos colecciones para diferentes clientes. Nos enorgullece poder ofrecerte piezas únicas y exclusivas, elaboradas con pasión y dedicación.

¿Quieres conocer más sobre nuestra historia y ver de cerca el arte que se esconde en cada rincón de nuestra tienda? ¡Visítanos hoy mismo y déjate maravillar!